Solo paramos para meditar.. y eso precisamente en este camino no es parar.
Recientemente tambien hemos experimentado la iniciación de Kriya Yoga de mano de la Acharia en preciosa ceremonia, como protocolo previo para recibir al Gran Maestro Yoguiraj.
Gurunath es uno de los últimos Nath, y con eso sobran las palabras. Es por eso que anhelamos su bella compañía entre nosotros por La Luz que porta su Venerable Presencia.
Es un privilegio estar donde estamos y recibir lo que recibimos de tantos ámbitos. Oren para que toda esa tierra sea UNA y fertil, haga crecer y multiplicar enormemente la semilla que aquí se está depositando y sea siempre para la Gloria de DIOS.
El otro día se nos explicaba acerca de la dimensión del Perdón y les puedo decir que fué enormemente abundante y a la vez gratificante para poner en practica experimentando la unidad. Tambien recibimos enseñanza respecto a la forma trina de trabajar la FE y crear creyendo. Y esto rompe los moldes de toda Ley de Atracción que se viene explicando en metafísica y new age.. les aseguro que como en su día se nos dijo... esa Ley está coja.
Hay un manantial de sabiduría dispuesto para compartir con aquel que esté preparado.
Por sus frutos se conoce al árbol. Buen árbol no da mal fruto. Que así sea y es por su Gracia infinita. No es por nuestros meritos. Ni siquiera amarle mucho es mérito. No hay merito ante Su Amor.