lunes, 24 de agosto de 2009

22 de Agosto: Noche Profética

Unidos de la mano ante La Presencia y hablando en lenguas a VIVA VOZ, el Espiritu Santo nos arrebató en su Gloria con un Espiritu de Alegría de tal forma que se derramó en algunos con una risa (y llanto) incontenible de locos que llamaba bastante la atención. Todavía al día siguiente se sentía. Se había pedido que en esa tarde hubiese algo nuevo y especial.

Alguno entendió porqué se reían los que murieron quemados en Cristo ante Nerón. Estaban repletos del Espiritu Santo.

Los allí asistentes fuimos quebrados !!!

Lo que se pidió se concedió, se pactó con Dios y también hubo Palabra Profetica para alguno del grupo respecto a su familia. Nada más subir y antes de que el Profeta le hablase en el nombre de Dios, nuestro compañero decretó que esa Palabra era para él, lo cual le llamó la atención al mismo Profeta que así lo expuso a la sala diciendo algo así: "antes de hablarle Dios ya está tomando esa Palabra". Dios dijo que tenía a su familia en su mano y que va a tocar el corazón de su padre... no solo eso sinó que le profetizó prosperidad ¡¡Gloria a Dios!!

Hubo más Palabras para otras personas que nos dejaron impresionados por la Grandeza y Misericordia de nuestro Padre.

¡¡¡ Gloria a Dios !!!.

2 comentarios:

  1. !!Que encuentro tan divino, benditos todos los congregados, aunque no estuve presente, gracias por compartirlo, mil bendiciones!!
    con cariño
    tala..

    ResponderEliminar
  2. Era tal la risa que su Espiritu no permitía ni una palabra frase.... uno intentaba decirle TE AMO !! o Gloria a DIOS!! y salía risa incontenible.. y el que iba a ser un grito enorme de glorificación a DIOS se convertía en un hilo ridiculo de voz hilarante.... imposible de parar... El estaba al mando.

    NUNCA ME LO HE PASADO TAN BIEN COMO CON EL ESPIRITU SANTO. Que se repita siempre para su eterna adoración y gloria.. Amén.

    Que manera de fluir... y eso fué al principio cuando estaban cantando.. antes de que nadie hablase... aunque luego tambien.. pero ya estaba fluyendo mucho antes...

    Vivimos la dicha, el gozo y el fuego de su Amor.
    Gracias a aquellos que envían sus comentarios porque comparten con nosotros estas vivencias y entonces tambien les roza aún a distancia.

    Gloria a DIOS!!!

    ResponderEliminar