El Señor entra en tu vida y comienza a cambiarla, a ponerla en orden.... deja de ser tuya para ser de Él. Comienzas a ver signos de la Manifestación de Su Presencia a tu alrededor: ves como tus empresas prosperan, y como tu entorno cambia.
Te ocurre todo esto y te alegras. Piensas aquello de "ya he aceptado a Jesús en mi corazón y ya no necesito más"... pensando eso te vas a quedar en eso, no vas a dar el paso a la dimensión sobrenatural que te quiere llevar el Señor, ¿te vas a quedar ahí?
Todos nosotros estamos viviendo bajo la manifestación de Su Presencia y mediante esta publicación hacemos una declaración de FE: QUEREMOS MÁS. NO NOS CONFORMAMOS CON ESTO, sabemos que DIOS tiene mucho más para nosotros: más bendiciones, más dones y más almas que poner en nuestro camino para llevarlas a la Gloria de Nuestro Señor Jesús, El Hijo del Dios Vivo.
¡Tampoco queremos que tú te quedes en esto! Proclama a viva voz que el Señor es tu Dios y que Jesús es tu Salvador, el que murió por ti en la Cruz, el que te limpió de toda enfermedad, maldición y relación con las tinieblas. Enseña a los demás la Oración para aceptar a Jesús en su corazón para seguir rescatando almas y así ensanchar el Reino en la Tierra.
No olvides nunca que la mejor prédica es la que se realiza con el ejemplo; haz que cada persona que pase a tu lado te mire y piense "ahí va un Hijo de Dios con la cabeza bien alta"
Mira este video y pide más de Su Espíritu
Bendiciones
Queridos Hermanos!!!
ResponderEliminarme alegra mucho haber encontrado este blog que seguiré con asiduidad a partir de ahora!
YO QUIERO MÁS DEL SEÑOR!!!!! ¡¡¡QUÉ SU PRESENCIA Y LA MANIFESTACIÓN DE SU PRESENCIA ESTÉ A MI LADO POR SIEMPRE!!!
Que el Dios vivo les bendiga a todos