miércoles, 15 de junio de 2011

La Teoria del Caos. (extracto del caso de Benjamin Button).

Mira el video.

Video

Se podría interpretar que todo es caótico y surgen las cosas espontaneamente descontroladas, pero realmente ¿lo espontaneo es lo descontrolado? ¿Quien es esa individualidad que no controla? ¿Y esa divina espontaneidad que aparenta caos, mantiene una armonía o no existen las casualidades?

En el presente está La Presencia, y en el presente se está continuamente escribiendo lo que denominamos destino de una forma armónica. Un caos (que mejor diría Diversidad) enmarcado dentro de un orden matemático y geométrico perfecto que aún vislumbrando algunos resquicios de lógica, supera todo nuestro raciocinio.

Expandiendo Conciencia.

jueves, 2 de junio de 2011

Como las "Manos dibujando" de Escher.

Afinaba mucho Amit Goswani, cuando puso como ejemplo el bello lienzo que adjuntamos de las manos de Escher, al intentar esbozar lo que la Física Cuántica está mostrando, un paso más allá de aquellas primerizas teorías enmarcadas en ese documental llamado "El Secreto", tan apologizado por la New Age.


Casi mejor escucharlo directamente en estas tres joyas de la ciencia, para no desvirtuarlo, que tan bien encaja con la última verdad del Vedanta (Advaita Vedanta):

Amit Goswani Subtitulado 1 de 3
Amit Goswani Subtitulado 2 de 3
Amit Goswani Subtitulado 3 de 3

miércoles, 1 de junio de 2011

Sai Baba... mito o fraude.

Sai Baba ha muerto.

Acusado de iniquidades y un sin fin de perversiones, no emitiremos juicio sobre él y sus obras, más es inegable que arrastró a otros a la espiritualidad y pronunció interesantes palabras inspiradas en letra divina, que bien podría haber enunciado cualquiera de los Avatares que nos han visitado. Quedémonos con estos mensajes:

Nadie viene a mí si yo no lo he llamado.

No vayan por allí proclamando que son una secta, distinta y separada de aquellas que adoran a Dios en otras formas y nombres.

No quiero que se vaya propagando la impresión de que yo deseo que se difundan mi nombre y mi forma. Afirmo que esta forma, es la forma de todos los varios nombres que el hombre usa para la adoración de lo divino.

Llámenme con el nombre que les resulta más dulce a su corazón y acudiré, porque soy todos los nombres y todas las formas.