miércoles, 28 de marzo de 2012

OM: Ser o no ser... he ahí el dilema.

Cuando hablamos de la Entrega - con mayúsculas - nos estamos refiriendo a ceder en nuestras pasiones y deseos... sean materiales o espirituales, para dejarle ese "espacio" a la divinidad.

Por otra parte sabemos que "OM" es una silaba sagrada, que tiene cierto parecido a "AMEN".

Ahora veamos otra coincidencia no tan casual. Si te suena la física, entonces conocerás esa Ley que habla, de que a menor resistencia, mayor enegía fluye... ¡¡¡ SI !!! - otra sílaba sagrada - estamos hablando de la Ley de OHM. Curioso nombrecillo ¿verdad?.

Pues ya sabes que Ley aplicar para cumplir con El Señor OHM: no le ofrezcas resistencia a su Espiritu y así su Energia poderosa fluirá, y a traves de tí otros quedaran bendecidos.

Esta Ley se cumple. Soy testigo y por eso se escribe este artículo. Doy testimonio, porque además probé y experimenté como fluye mejor la Unción del Espíritu Santo, siendo consciente de que cuanto menos hacía "yo", más hacía "ÉL" llegando más poderosamente a los demás que estaban conmigo. Doy Fe... ¡¡¡ Gloria a DIOS!!!.

Moraleja:
Vaciarse provoca la Unión.
¿Acaso no es cierto que cuando cedes ante tu pareja... te estás acercando a ella?.
El Maestro de nuestro Camino dijo algo que quedo escrito - a través de San Juan - para nuestro beneficio: "...sabréis....que no hago nada por mi propia cuenta..."

¡Mucho Prem para todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario