sábado, 20 de junio de 2009

Al abrirle ya no tiene cancer.

Ya en urgencias le dijeron que estaba muy grave y había que abrir inmediatamente para ver el estado de avance. El siguiente medico dijo que había que abrir pero que a lo mejor le cerraban tal cual porque tenía pinta de estar muy mal..... A su mujer le dieron palmaditas diciendole que hay que hacerse a la idea pues así es la vida una vez les toca a unos y otras a otrs. Toda la familia lloraba esperando cuando él estaba en quirofano. En aquel momento recibí una llamada que me preguntaba si es que no creía que era posible. Se oró por él. Se fué la duda. Salí un momento a buscar agua y cuando volví no estaba la familia sentada.. me asomé a la compuerta que dejaba entrever un hilo de abertura y ví mientras sonreía como un cirujano joven les decía porqué estaban tan compugidos si solo eran unas simples piedras en la vesícula que ya se las habían quitado y que estaba perfectamente.Gloria a DIOS.. cuando salieron me senté y todos me rodearon hablando alegremente, aunque nadie lo reconocía me dió la sensación de que en su corazón lo sabían... les dije que le dieran gracias a DIOS ( se me pasó decir al paciente que aceptase a Jesús en su corazón) ya nadie habló más de cancer ni los medicos.... cuando subieron al enfermo, las camas de las habitaciones de alrededor estaban vacías porque habían sido dados de alta. Es inusual tantas camas vacías y menos de golpe en un Hospital Público. Soy testigo de ello.

Pero esto son casos menores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario