jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Queridos Lectores, La Paz de Nuestro Señor, el Dios Vivo, esté con todos Ustedes.

Hoy es un día en el que se suele decir que uno es más generoso, bondadoso, caritativo, etc. Todas estas son cualidades que suponemos no practicamos durante el año pero en unas fechas tan señaladas como estas y en un día tan especial como es hoy deben estar presentes.
Esto no debería ser así. Buscamos una excusa para obviar todo lo que no hemos hecho durante el año: toda la ayuda que hemos podido prestar a los más necesitados y que no hemos dado, todo el cariño que no hemos dado a los que nos rodean y que deberíamos haber dado y así un sin fin de cosas más......

Desde Prem Purusha Yoga nos preguntamos si realmente compartes esta forma de pensar, si realmente crees que esto es justo para tí, para los que te rodean y para los demás. Observa esta idea detenidamente y reflexiona sobre la misma. Quizás debamos mejorar nuestras actitudes y en esta Nochebuena podamos empezar el cambio. Te invitamos a unirte a nosotros y comenzar el cambio.

Hoy celebramos el nacimiento de JESÚS. A esta fecha tan especial han intentado eclipsarla con la llegada de Papa Noel (primero vestido en verde y, tras la llegada de la Coca-Cola a nuestras casas, vestido en rojo), una excusa perfecta para alimentar el consumismo y materialismo en el que estamos sumergidos continuamente y del que nos siguen bombardeando....

Desde aquí te invitamos a que no olvides lo que realmente significa esta fecha para los creyentes: el nacimiento del Cristo.
El término "Navidad" proviene de la palabra "Natividad" que significa Nacimiento, es importante no olvidarlo.
Aprovecha esta ocasión tan especial, en la que celebras Su Nacimiento aquí en la Tierra para aceptarlo y dejarlo entrar en tu corazón: cambiará tu vida y la llenará de AMOR, Prosperidad, Abundancia y Felicidad.

Existe una oración para aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador y dejarlo entrar en tu vida. Esta noche es el mejor momento para recitarla desde el Corazón y hacerla tuya.
Enciérrate en un cuarto donde nadie te vea, entra en ese Rincón Secreto en tu Corazón, donde está Su Presencia al margen de sentimientos, emociones o sensaciones y desde ahí recitas:

Yo acepto a Jesús como mi Señor y Salvador,
le abro las puertas de mi vida y le doy el control de ella.
Le pido perdón de mis pecados,
gracias por morir en la Cruz por mis pecados,
por Tu Sangre soy salvo.
Recibo al Espíritu Santo ahora en el nombre de JESÚS.
Amén


Verás como después de esta Oración tu vida cambiará: ya no será tuya sino de Él que es el que sabe hacer bien las cosas.
Harás lo que pedía San Francisco de Asís:

Donde haya odio sembrarás Amor.
Donde haya guerra sembrarás Paz.
Donde haya tristeza sembrarás Alegría.
Donde haya injuria sembrarás Perdon.


Que tengas una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad.

Bendiciones para ti y tu familia.

Prem Purusha Yoga

1 comentario: