martes, 29 de diciembre de 2009

Para el año 2010.....

La Paz del Señor sea contigo, apreciado lector.

Desde Prem Purusha Yoga queremos empezar este próximo año 2010 con nuevos proyectos, nuevas ideas que nos ayuden a expandir la conciencia y a dar Testimonio del Dios Vivo, el mismo que envió a Su Único Hijo a morir por todos nosotros en la Cruz.

A tal efecto nos estamos preparando para la venida de Yogiraj Gurunath Siddhanath a Canarias mediante las 5 iniciaciones al Hamsa de las cuales realizamos una en septiembre pasado y la próxima será en febrero. Aprovechamos esta oportunidad para recordarte que en febrero también podrán aprovechar aquellos que, por motivos de disponibilidad de plazas, no pudieron iniciarse en septiembre pasado y recibir esta vez su iniciación.

Así mismo se nos confirmó la venida a España de Swami Shanti Prakash Ji Maharaj en verano y su visita a Las Palmas es segura; sólo falta concretar la fecha exacta.
También visitaremos Barcelona en la próxima venida de AMMA.

Además de todo esto estamos considerando la posibilidad de asistir en el Centro Mundial de Avivamiento en Bogotá a finales de Junio al Congreso Mundial de Avivamiento 2010 y a la posible venida de los Pastores Rodríguez a España.

Como puedes ver se presenta un año cargado de eventos, de cambios y de oportunidades para dar Testimonio. Te invitamos a que comentes esta entrada diciendo los proyectos que se te avecinan en este próspero 2010 y que quieres realizar exitosamente para que los compartas con nosotros y los demás buscadores que visitan la web. Así podrás sembrar y recoger frutos. Sin dar no se puede recibir y dar es sinónimo de compartir....

Finalmente damos las gracias a todos los visitantes del blog que han estado pendientes de cada entrada, de comentarla y compartirla con los suyos. Así mismo agradecer a todos aquellos que se han interesado por solicitar las enseñanzas de Prem Purusha Yoga a nuestro correo prempurushayoga@yahoo.es.

Muy especialmente damos las Gracias a Nuestro Señor por haber hecho de este año 2009 un año de ideas, de colaboración, de unidad grupal y de Bendiciones para todos los buscadores en el Planeta.

Que tengas un Feliz Año 2010.

5 comentarios:

  1. hola después de leer los proyectos para el 2010 me queda una inquietud quizas, me la puedan esclarecer, Si Dios mando a su único hijo, nosotros los demas seres de quien somos hijos? gracias espero su respuesta....

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo.

    Te agradecemos el interés que muestras en las entradas y sus enseñanzas. Te recomendamos solicitar información de las enseñanzas en mayor profundidad a prempurushayoga@yahoo.es y esa y otras tantas dudas te serán resueltas.

    Efectivamente, es usual que nos surga esta duda tras leer un comentario como el del blog o en las Escrituras.

    Así como el hombre crea casas, edificios, coches, ordenadores, etc. Dios ha creado el Universo y todo lo que él contiene: planetas, estrellas, minerales, vegetales, animales y el Hombre.
    Por tanto podemos decir que "nosotros, los demás seres" como tú dices somos Criaturas de Dios.

    Puede resultarte chocante pues oirás a muchos decirse de ellos mismos que son Hijos de Dios. Esto es algo que se dice en los movimientos de nueva era que están tan en auje desde finales de los 80' y principios de los 90'... incluso muchos "cristianos" se atreven a afirmar esto.

    Como puedes observar "Criatura" difiere del significado de "Hijo". El segundo término hace referencia a una relación estrecha con el Creador.
    Para dar ese salto cualitativo hay que aceptar a Jesús en el corazón: tienes que dejar que Él sea el dueño de tu vida. Mientras esto no sea así seguirás siendo una criatura más de Dios de las que hay en el Planeta y el Universo.

    Ser Hijo de Dios implica aceptar Su Autoridad al igual que ocurre entre los humanos: cada persona acepta la autoridad de su padre debido a la relación que mantienen ambos..... ¿si no aceptas a Su Hijo cómo vas a aceptar al Padre?
    Ese es el kit de la cuestión, amigo lector.

    Para aceptar a Jesús en tu corazón repite desde tu corazón la siguiente oración:

    Yo acepto a Jesús como mi Señor y Salvador,
    le abro las puertas de mi vida y le doy el control de ella.
    Le pido perdón de mis pecados,
    gracias por morir en la Cruz por mis pecados, por Tu Sangre soy salvo.
    Recibo al Espíritu Santo ahora en el Nombre de Jesús.
    Amén


    Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  3. Tambien va a haber un encuentro a otro nivel con el Karmapa (Como el Dalai Lama del Budismo Tibetano). Esta es otra bendición que nos beneficiara a todos como unidad. El año viene cargadito.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho esta ocasión para sembrar y poder cosechar en el próximo año 2010:

    Estoy trabajando duro para crecer espiritualmente: mantengo una disciplina ferrea con mis meditaciones y ejercicios respiratorios además llevo una alimentación adecuada y no como ni carne ni pescado.
    Espero que este próximo año sea de crecimiento colectivo en el que nos demos cuenta del caos en el que estamos sumidos, de la degradación que estamos llevando en el planeta y del consumismo compulsivo en el que nos tienen inmersos.

    Un saludo para tod@s y Feliz 2010

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo el ejemplo del comentario anterior me sumo a la siembra para cosechar y decreto con la autoridad que Dios Padre nos dió con su Palabra y al estar bañado con la sangre de Jesús El Cristo, que el 2010 y de ahora en adelante intentaré con todo mi corazón y toda mi alma no separarme nunca más de Nuestro Señor Jesucristo, que rompo todo lo que me separa de EL y que muero por y para EL en EL. Sé Bienvenido mi Dios, tambien te pido Dios Bendito que dupliques la bendición que ya tenías pensada para este movimiento Prem Purusha Yoga, que nos uses a todos de una forma descomunal en tu Gloria para hacer tus obras, y como sé que SIEMPRE me escuchas ya te doy gracias mi Papito Bendito. Por Jesucristo Nuestro Señor que es Dios por los siglos de los siglos Amen.

    ResponderEliminar