jueves, 23 de julio de 2009

Enseñanzas Prem Purusha Yoga

La Paz del Señor sea con todos Ustedes,

Prem Purusha Yoga ya tiene enseñanzas preparadas y codificadas para ser impartidas tanto en modalidad presencial como a distancia. Las Enseñanzas son prácticas; no tratamos nada de intelectualismos o palabreríos y desde el comienzo el enfoque es netamente práctico. Un camino verdadero siempre es práctico y nunca lectivo.

Si eres residente en Gran Canaria te enfatizamos asistir a las clases presenciales. En caso de no residir en la isla puedes, con total normalidad, solicitar tus enseñanzas a distancia.

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a prempurushayoga@yahoo.es con tus datos postales y nº de contacto y te facilitaremos la información necesaria para comenzar las enseñanzas de Prem Purusha Yoga.

Bendiciones

3 comentarios:

  1. Hola gracias a quien esté detras de esto. Ahora ya se cual es mi camino. GRACIAS ETERNAS.

    ResponderEliminar
  2. Animo a quienes duden a que escriban a ese mail si de veras son buscadores autenticos de La Verdad porque yo venía de la metafísica y ya la Fisica Cuantica hizo cambiar mi realidad, pero lo que ahora leo ha revolucionado mi vida. Es pura practica objetiva muy directa.. es como si un Maestro me enseñase directamente y me ahorrase vivir 40 años experimentando y aprendiendo por errores.

    Bruno.

    ResponderEliminar
  3. El material está bastante filtrado y me interesa....tiene buena pinta. Quisiera conocer tambien la opinión de aquellos que hayan llegado a practicar Kriya Yoga en Prem Purusha Yoga. ¿De que nivel estamos hablando?, con que nivel llegaron y en donde están ahora? ¿Hay una conexion real con Babaji u otros Maestros Iluminados?.

    ResponderEliminar