Tras el éxito obtenido al fundar la asociación nos hemos visto obligado a organizar un retiro espiritual, el cual ha sido un éxito completándos todos los requisitos y objetivos programados: se iniciaron personas en la meditación Purusha, se terminaron de formar sanadores espirituales con el poder de la Trinidad, profundización en la filosofía oriental y ahondamiento en las técnicas espirituales avanzadas de los grandes yoguis de todos los tiempos dando como resultado seres espirituales muy elevados.
!Felicitaciones a los nuevos sanadores, mil bendiciones para ellos, seran un gran apoyo a la humanidad, Dios los bendiga!!
ResponderEliminarBañados en fuego, en agua, en su brisa y trabajada su tierra. Un día el Sol se deslizó hasta el corazón y lo ensanchó. A la otra noche las Estrellas vieron cavida y el Universo entró. Estaba preparado el manto en donde el Espiritu Santo se posó.
ResponderEliminarBendito todo corazón que anima y bendice, porque ese está con nosotros y todos juntos estamos con EL y en EL.