jueves, 16 de julio de 2009

Para todo el mundo

Si quieres ser lleno del ESPIRITU SANTO haz conmigo esta oracion
Yo acepto a JESUCRISTO como mi Señor y salvador por siempre, le pido perdon de mis pecados , gracias por morir en la cruz por mi, por tu sangre soy salvado y por tus huesos quebrados sanados,
te abro las puertas de mi corazon , entra en mi vida toma el control de ella y haz de mi la persona que quieresecibo al ESPÍRITU SANTO ahora en tu nombre y declaro que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida para Honra y Gloria de DIOS Padre. Haz de mi la persona que quieres que sea y recibo al ESPÍRITU SANTO en tu Nombre.

1 comentario:

  1. Padre, para esa alma que se te aproxima:

    Que todo corazón
    que asome aquí su ojo,
    tenga reposo en tí.

    Que una semilla sea así plantada
    y que brote La Vida según tu voluntad.

    Y esa Paz y tu Amor entretejan su alrededor.

    ResponderEliminar