La Paz sea con todos Vds. queridos lectores,
antes de comenzar el testimonio quería recalcar la excelente organización tanto del retiro como del curso de Surya y Kriya Yoga que se impartieron en Italia a principios del mes de Julio. Los organizadores trabajaron duro y finalmente todo fue un éxito. Desde aquí el grupo de Prem Purusha Yoga les felicita por este motivo: ¡Que Dios les siga bendiciendo para que puedan hacer cosas aún mayores!
En lo que a mí respecta decir que los doce días de viaje fueron intensos... fuí puesto a prueba emocionalmente y conseguí aguantar (no sé si superé la prueba o no pero al menos aguanté).
Todo fue sobre ruedas en lo que a estancia y desplazamientos se refiere y lo que recibimos espiritualmente allí no fue para menos.
El primer Satsang que tuvimos con Yogiraj Gurunath Siddhanath fue impresionante. Comenzamos cantando con Él y una fuerza impresionante iba entrando en mi de tal forma que me sacaba del cuerpo hasta tal punto que tuve que dejar de aplaudir por la sensación que me producia tener las manos y los brazos fuera del cuerpo al aplaudir. Esta sensación se extendió por todo mi cuerpo hasta el punto de perder totalmente la percepción de lo externo: en ese instante estaba siendo completamente absorvido. Aproveché para entregar mi ego, mis emociones.... mi TODO al Ser (extrañamente me resultó familiar la situación de entrega total, me dió le impresión de que ya había pasado por eso anteriormente) entoncés sentí que estaba siendo succionado y que todo lo que había entregado desaparecía y se sumía en un pozo sin fondo, en un abismo sin fin..... Justo cuando este proceso se iba a completar en mí surgió un apego el cual hizo que se detuviera la situación y mi estado de conciencia volviera al de vigilia.
Cuando volví a ser conciente del exterior el Maestro había terminado de cantar y estaba diciendo que lo que la fuerza que sentíamos se originaba de forma automática y que Él voluntariamente no hacia nada. Todo esto resultado de años y años de meditación y debido a la gracia de Babaji. Se nos había dado Shivapat: el Maestro nos había transferido su conciencia y podíamos experimentar lo que Él experimenta constantemente.
Acto seguido comencé a sentir un calor impresionante en todo mi cuerpo que me hizo sudar muchísimo mientras mi conciencia se terminaba de afianzar en su estado ordinario.
En este Satsang otros compañeros pudieron admirar el esplendoroso aura del Maestro así como la observación de los Maestros sin cuerpo físico que también se encontraban en el lugar. Pudimos ver rostros de Sus vidas pasadas.... y lo más importante, al igual que con cada encuentro que tuvimos con Él, nos elevó un poco más la frecuencia.
A día de hoy puedo decir que mi capacidad para ver el aura ha mejorado y surge en ocasiones sin esperármelo. Además he adquirido mucho conocimiento pues el Maestro responde gustosamente sin tapujos a las preguntas que se le hacen.
Buena parte de lo que vivimos ha sido comentado en una entrada anterior, por eso me quedo aquí. Esto ha sido escrito con la intención de ser un testimonio no sólo a la sociedad en general sino a otros buscadores sinceros en particular, pues ésto les sirve para corroborar sus propias experiencias y les ayudará a discernir entre Verdaderos Maestros y tantos charlatanes que abundan.
Ya saben que para contactar con nosotros pueden escribir un comentario en cualquier entrada o escribirnos a prempurushayoga@yahoo.es .
Bendiciones y Sobreabundancia para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario